Mando Diao actuará el 22 de febrero de 2018 en la sala La Riviera - MADRID ACTUAL

Mando Diao actuará el 22 de febrero de 2018 en la sala La Riviera

Mando Diao actuará el 22 de febrero de 2018 en la sala La Riviera
Compartir en whatsapp
 

Evento Mando Diao
Lugar La Riviera
Dirección Paseo de la Virgen del Puerto 1, Madrid
Fecha de inicio  22-02-2018
Horario  21:00
Precio desde  25 €

El conjunto sueco Mando Diao ofrecerá el próximo mes de febrero cuatro conciertos en suelo español para presentar su último álbum de estudio, "Good times", según ha anunciado su promotora.

La nueva gira en suelo nacional arrancará el 21 de febrero en la sala Apolo de Barcelona y posteriormente pasará por Madrid (día 22, sala La Riviera), Gijón (día 23, sala Albéniz) y Santiago de Compostela (día 24, sala Capitol).

Las entradas se podrán adquirir desde el próximo viernes en los puntos de venta habituales, asociados a la promotora Live Nation, a 25 euros más gastos de gestión en Barcelona y Madrid y a 22 euros más gastos en el caso de las otras dos ciudades.

Formada en 1999 en la ciudad sueca de Borlänge con Gustaf Norén y Björn Dixgård al frente, Mando Diao se caracteriza por practicar rock alternativo, generalmente con un sonido más "garajero", desde la publicación de su debut, "Bring'Em In" (2002).

Le siguieron "Hurricane Bar" (2004), que les dio mayor relevancia internacional, y otros trabajos como "Ode to Ochrasy" (2006), "Never Seen the Light of Day", el acústico "MTV Unplugged - Above and Beyond" (2010) o el controvertido "Aelita" (2014), en el que probaron a dar un giro electrónicco a sus mezclas.

La de febrero será la segunda incursión de Mando Diao en España para presentar "Good times", después de su paso para tocar este último verano en el país, concretamente en el Low festival de Benidorm (Alicante) y en el Mundaka Festival de Vizcaya.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies