Rivas denuncia "retrasos" en el inicio del desmantelamiento de Valdemingómez - MADRID ACTUAL


Rivas denuncia "retrasos" en el inicio del desmantelamiento de Valdemingómez

Rivas denuncia "retrasos" en el inicio del desmantelamiento de Valdemingómez
Compartir en whatsapp

Los colectivos vecinales de la zona de la Cañada Real situada en el término municipal de Rivas se han reunido con el alcalde de la localidad, Pedro del Cura, quien les ha mostrado su "preocupación" por el "retraso" en el inicio del desmantelamiento de Valdemingómez.

Los colectivos de la Cañada Real se han reunido con Del Cura con el fin de conocer la postura del Ayuntamiento respecto a "temas fundamentales que van a tener una influencia directa en el éxito o el fracaso de un proceso complejo".

El regidor ha manifestado la "preocupación" que el Gobierno local tiene acerca del "retraso" que "se está acumulando" en el inicio del desmantelamiento del sector 6, en Valdemingómez, que pertenece al término municipal de Madrid y que "deberá desaparecer tal y como hoy se conoce".

Por ello, del Cura ha exigido a la Comunidad de Madrid "la máxima celeridad y garantías de éxito" en la eliminación de este asentamiento, después de que la presidenta regional, Cristina Cifuentes, dijera que la zona estaría "desmantelada" para antes de primavera de 2019.

Además, Del Cura ha subrayado que se mantiene la "prevención" para que la presión policial sobre las personas que ejercen actividades delictivas derive en un desplazamiento de los delincuentes a la zona de la Cañada que pertenece a Rivas.

Por todo ello, el alcalde ha pedido a los responsables vecinales que notifiquen al Consistorio si son conscientes de que se están produciendo "actividades ilegales, urbanísticas o de otro tipo, para que se puedan evitar".

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies