Definidos los grupos y calendario de la LNFA Serie A - MADRID ACTUAL


Definidos los grupos y calendario de la LNFA Serie A

Definidos los grupos y calendario de la LNFA Serie A
Compartir en whatsapp

Nuestros tres representantes madrileños que competirán en la máxima categoría del football nacional, ya conocen los rivales y el calendario de la competición.

De los 15 equipos que conforman la Serie A, los clubes Osos Rivas, Camioneros de Coslada y Las Rozas Black Demons serán los encargados de representar a la Comunidad de Madrid en la mayor liga de fútbol americano de nuestro país.
Camioneros de Coslada jugará en el grupo B, junto a Valencia Giants, Murcia Cobras, Alicante Sharks y Granada Lions.

El paso de cambiar en un año de la Serie C a la Serie A puede ser duro para el conjunto cosladeño. Sin embargo, en los playoffs de la pasada temporada dejaron unas muy buenas sensaciones. Dentro del grupo hay rivales con gran experiencia en Serie A como Valencia Giants, o la sorpresa de la pasada temporada, Granada Lions. Aún así esperamos que Camioneros haga un gran papel y encabece el grupo B de la liga.

Por otro lado, Las Rozas Black Demons y Osos Rivas pelearán en el grupo C. Los dos conjuntos que luchan hoy en día por conseguir la hegemonía del football en Madrid tienen la oportunidad de enfrentarse y conseguir liderar el grupo. Los otros clubes que completan el cuadro son Santiago Black Ravens, Gijón Mariners y Santurtzi Coyotes. Mención especial al equipo gijonés ya que desempeño la temporada pasada un muy buen papel en la Serie B. Desde luego, nos ilusiona volver a ver partidos entre Black Demons y Osos, el ambiente que se vive debido a su gran y buena rivalidad hace que estos enfrentamientos tengan un valor añadido.

El cuadro restante, sin representación madrileña es el grupo A. En dicho grupo estarán los actuales campeones y uno de los principales candidatos al título, Badalona Dracs. Reus Imperials, Pioners de l’Hospitalet y Mallorca Voltors completan el listado definitivo de equipos en Serie A.

Con todo ello, nos ilusiona el potencial de nuestros equipos madrileños de cara a la competición. Por su tradición en este deporte, por su nivel de juego en la pasada temporada y por el hambre de volver a alcanzar, o conseguir por primera vez, la cima del football español.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies