La adaptación teatral de 'Smooking Room' en Teatro Pavón hasta el 19 de noviembre - MADRID ACTUAL

La adaptación teatral de 'Smooking Room' en Teatro Pavón hasta el 19 de noviembre

Archivado en:
La adaptación teatral de 'Smooking Room' en Teatro Pavón hasta el 19 de noviembre
Compartir en whatsapp

Evento Smoking Room
Lugar  El Pavón Teatro Kamikaze
Dirección  Calle de Embajadores, 9, Madrid
Fecha de inicio  12-10-2017
Fecha final  19-11-2017
Horario  M,X y J 20:30 - V a 20:00 - S a 19:00 y D 18:00
Precio desde  15 €
Observaciones  Lunes descanso

La adaptación teatral de la película 'Smoking Room', de Julio Walovitz y Roger Gual, protagonizada por seis actores "de primera fila": Secun de la Rosa, Miki Esparbé, Manuel Morón, Pepe Ocio, Manolo Solo y Edu Soto.

Dirigida por Roger Gual, que coescribió y codirigió la película homónima en 2001, 'Smoking Room' es montaje "con personalidad propia" que mantiene el espíritu que convirtió a la cinta en una de las películas más celebradas del cine español de los últimos años.

La sucursal española de una empresa americana es obligada a poner en vigencia la prohibición de fumar dentro de sus oficinas, por lo que, a partir de entonces, quienes quieran fumar en horario laboral deberán hacerlo en la calle.

Ramírez, uno de los empleados de esta pequeña oficina compuesta principalmente por hombres, decide reunir firmas contra lo que considera injusto y fuera de lugar y para proponer una sala desocupada en la oficina como sala de fumar o 'smoking room', como dicen los americanos.

Aunque en apariencia, todos están de acuerdo y le van a apoyar, en el cara a cara con cada uno de los empleados, Ramírez se encuentra con una serie de excusas y pretextos para no firmar en la lista, descubriendo que casi todos tienen algo que ocultar.

"Es un mundo de pequeñas intrigas que acabará explotando y provocando víctimas", destacó el director en la presentación de esta obra, que estará del 12 de octubre al 19 de noviembre en el Pavón Teatro Kamikaze.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies