La Fundación Deporte Alcobendas reparte 100 becas a los atletas que estudien - MADRID ACTUAL


La Fundación Deporte Alcobendas reparte 100 becas a los atletas que estudien

linea300
La Fundación Deporte Alcobendas reparte 100 becas a los atletas que estudien
Compartir en whatsapp

La Fundación deporte Alcobendas (Fundal) ha convocado la XI edición de su programa de 100 becas por la conciliación de la vida académica y deportiva, con el fin de facilitar que los deportistas de la localidad puedan mantener sus entrenamientos mientras continúan cursando sus estudios académicos.

Los requisitos para recibir estas ayudas, que se enmarcan en el programa social de Fundal "Educar deportivamente", es que los deportistas estén empadronados en Alcobendas o tengan ficha federativa en algún club de la localidad durante las temporadas 2016/17 y 2017/18.

Además, los beneficiarios deberán estar matriculados en algún curso de Secundaria o Bachillerato y haber aprobado por completo el curso anterior.

Por otro lado, Fundal ha convocado un concurso literario dirigido a fomentar la escritura y la creatividad entre los jóvenes.

Cada participante deberá entregar una composición literaria, en verso o prosa, en torno al deporte en general o a alguna experiencia personal deportiva, optando a premios para material deportivo o escolar, además de dotaciones económicas.

Las solicitudes de inscripción podrán entregarse hasta el 11 de octubre de forma presencial o, por primera vez, a través de Internet.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies