El PP de Alcorcón reparte 1.000 banderas de España en una tarde y amplía la iniciativa - MADRID ACTUAL


El PP de Alcorcón reparte 1.000 banderas de España en una tarde y amplía la iniciativa

Archivado en:
El PP de Alcorcón reparte 1.000 banderas de España en una tarde y amplía la iniciativa
Compartir en whatsapp

El PP de Alcorcón ha anunciado que ante "el éxito de convocatoria" de su entrega de 1.000 banderas de España a los vecinos de municipio -que se agotaron en la tarde de ayer-, han decidido ampliar la iniciativa incrementando el número de enseñas nacionales, que se repartirán entre esta tarde y el jueves.

"Debido a la gran cantidad de afluencia de público, el equipo de voluntarios tuvo que alargar una hora y media el horario, con tal de dárselas a todos y cada uno de los vecinos, que se acercaron hasta allí, apoyando esta gran iniciativa", ha subrayado el PP de Alcorcón a través de un comunicado.

Por este motivo, desde el PP han decidido adquirir más enseñas nacionales, que se entregan "de forma gratuita y han sido pagadas con fondos propios del partido", y continuar el reparto de las mismas en la sede Popular la tarde de hoy y en la mañana jueves.

Con esta iniciativa, que arrancó este martes con el reparto de las primeras banderas, los populares de Alcorcón pretenden "mostrar, una vez más, el apoyo en la defensa de la unidad de España y el cumplimiento de nuestra Constitución", según ha resaltado el alcalde del municipio, David Pérez (PP), principal promotor de la idea.

El regidor madrileño ha animado además a todos los habitantes del municipio a "exhibir la enseña nacional en los balcones hasta el próximo 12 de octubre, Día de la Hispanidad", con el objetivo de "vestir de rojo y gualda cada edificio y cada barrio" del municipio.

"Alcorcón es una ciudad orgullosa de su bandera y en este momento histórico que vivimos es el momento de demostrar ahora más que nunca ese amor a España", ha insistido Pérez, en referencia al conflicto abierto en torno a la convocatoria de un referéndum independentista en Cataluña el 1 de octubre.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies