Ossorio ve "muy acertado" el nombramiento de Sánchez Martos en la Fundación Madri+d - MADRID ACTUAL


Ossorio ve "muy acertado" el nombramiento de Sánchez Martos en la Fundación Madri+d

Ossorio ve "muy acertado" el nombramiento de Sánchez Martos en la Fundación Madri+d
Compartir en whatsapp

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, ha considerado "muy apropiado y muy acertado" el nombramiento del exconsejero de Sanidad Jesús Sanchez Martos como director de la Fundación Madri+d.

Así lo ha expresado en la rueda de prensa posterior a la reunión de la Junta de Portavoces del Parlamento madrileño, el día de la toma de posesión de los cuatro nuevos consejeros del Gobierno de Cristina Cifuentes, tras la salida de los titulares de Medio Ambiente, Jaime González Taboada, y de Sanidad, Jesús Sánchez Martos, y la creación de la Consejería de Cultura, turismo y Deportes.

Ossorio ha destacado que la designación de una figura como Jesús Sánchez Martos, que tiene "una gran experiencia en materia sanitaria, en la educación y en la Universidad", es "muy apropiada y muy acertada" para que desde la Fundación Madri+d "actúe en favor de la innovación, la ciencia y la tecnología en la Comunidad de Madrid".

Ha señalado que el grupo parlamentario popular está "muy ilusionado" con su apoyo al Gobierno Regional y ha agregado que los cambios en el Ejecutivo madrileño le parecen "muy acertados".

La remodelación permitirá "reforzar" la acción del Gobierno de Cristina Cifuentes durante los próximos veinte meses, ha apuntado el portavoz del PP, quien ha resaltado que en el debate sobre el estado de la región vio a la presidenta madrileña "con unas ganas enormes de trabajar" y "entusiasmada con todos los proyectos que puso encima de la mesa" para lo que queda de la legislatura.

Ha recordado que el 94 por ciento del programa electoral del PP está cumplido o en vías de cumplimiento.

En la reunión de la Junta de Portavoces, ha indicado, el Gobierno regional ha pedido una comparecencia, a petición propia, del consejero de Presidencia, Ángel Garrido, para hacer un balance del Plan de Protección Civil de Emergencia por Incendios Forestales de la Comunidad de Madrid (Infoma).

El Ejecutivo también ha solicitado la comparecencia, a petición propia, del consejero de Políticas Sociales, Carlos Izquierdo, para explicar la tarjeta social.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies