El PP expresa su apoyo al Gobierno ante el desafío secesionista catalán - MADRID ACTUAL

El PP expresa su apoyo al Gobierno ante el desafío secesionista catalán

El PP expresa su apoyo al Gobierno ante el desafío secesionista catalán
Compartir en whatsapp

El grupo parlamentario popular en la Asamblea de Madrid ha expresado su apoyo a la actuación del Gobierno, el Tribunal Constitucional, los jueces, los fiscales y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, ante el desafío secesionista catalán.

En una rueda de prensa, el portavoz del PP en el Parlamento madrileño, Enrique Ossorio, se ha mostrado "muy orgulloso" de las medidas que se están adoptando "contra unas propuestas totalitarias, antidemocráticas y contrarias a la ley, que serían como implantar la ley de la selva y hacer cada uno lo que nos diera la gana".

Ante la proximidad del día de la convocatoria del referéndum ilegal del 1 de octubre, ha censurado las actuaciones de aquellos que están intentando "diferenciar y segregar a los catalanes dentro de Cataluña y a los catalanes con respecto al resto de España".

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies