Royal Oaks Knights vestirá uniformes Under Armour - MADRID ACTUAL


Royal Oaks Knights vestirá uniformes Under Armour

Royal Oaks Knights vestirá uniformes Under Armour
Compartir en whatsapp

La histórica marca deportiva americana ha cerrado un acuerdo para vestir al equipo madrileño Royal Oaks Knights esta temporada.

Si hablamos de Under Armour, rápidamente lo asociamos al fútbol americano. No solo porque su fundador es Kevin Plank es un ex jugador de special teams en la Universidad de Maryland, sino porque en los últimos tiempos los grandes equipos de la NFL o NCAA han estado ligados a esta marca.

La Big Brand del Football mundial aterriza por fin en España y lo hace de la mano de dos de los equipos pioneros de éste deporte en nuestro país: Royal Oaks Knights y Rota Admirals. Knights contará con nuevos uniformes home y away para la temporada 2017 – 2018, además se recupera el gris característico del club.

El club junior de Alcobendas vuelve a romper una lanza a favor de la profesionalidad del football en España y de nuevo se postula como un club ejemplar, con un buen proyecto deportivo y una excelente labor directiva.

A pesar de que Knights han sido los que han conseguido este acuerdo, el beneficio potencial se podría extender, en un futuro no muy lejano a otros, equipos nacionales. Lo difícil era que una marca como Under Armour apostara por el football en este país, una vez conseguido, puede que decida ampliar los acuerdos de patrocinio con más clubes españoles.

21686255 1506180469443471 4661174540081152822 n

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies