Arde un autobús interurbano en el Bus-Vao de la A-6 provocando grandes retenciones - MADRID ACTUAL


Arde un autobús interurbano en el Bus-Vao de la A-6 provocando grandes retenciones

Arde un autobús interurbano en el Bus-Vao de la A-6  provocando grandes retenciones
Compartir en whatsapp

Un autobús interurbano ha ardido a primera hora de esta mañana en el carril Bus-Vao de la A-6, sin que ninguno de sus pasajeros resultara afectado, aunque el suceso ha contribuido algo a dificultar la entrada a la capital en plena hora punta.

Fuentes de Emergencias Madrid han confirmado que el fuego se ha producido en la parte trasera del autobús, en el motor, pero tanto los viajeros como el conductor han podido salir por su pie y sin que ninguno resultara afectado.

El suceso, que ha tenido lugar sobre las 7.20 horas, se ha producido en el tramo del Bus-Vao más próximo a Moncloa, un tramo por el que solo transitan autobuses y motos, por lo que no ha afectado a vehículos particulares que utilizaban este carril de alta ocupación.

Ha sido necesario cortar durante un tiempo el carril más próximo al Bus-Vao para que los bomberos pudieran apagar el fuego.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies