El Reina Sofía acogerá el I Festival de Arpa, Tierra 47 del 20 al 21 de octubre - MADRID ACTUAL


El Reina Sofía acogerá el I Festival de Arpa, Tierra 47 del 20 al 21 de octubre

El Reina Sofía acogerá el I Festival de Arpa, Tierra 47 del 20 al 21 de octubre
Compartir en whatsapp
 

Evento festival de Arpa - Tierra 47
Lugar Museo Reina Sofía
Dirección Calle de Santa Isabel, 52, Madrid
Fecha de inicio  20-10-2017
Fecha final  21-10-2017

El Museo Reina Sofía de Madrid acogerá el 20 y 21 de octubre la primera edición del Festival de Arpa, Tierra 47, que ofrecerá conciertos, espectáculos al público infantil, conferencias y una 'masterclass', impartida por Isabelle Perrin, sobre el funcionamiento de ese instrumento.

En esta primera edición, el festival rinde homenaje a Nicanor Zabaleta (1907-1993), el español que creó una corriente propia en el mundo del arpa aunando las tradiciones del arpa folclórica con la académica.

'El Espíritu de Nicanor Zabaleta' es el concierto que arrancará el Tierra 47, a cargo de arpistas como Baltazar Juárez e Isabelle Perrin junto a la Camerata Antonio Soler.

Los instrumentistas internacionales Emmanuel Padilla Holguín, Maryén Muñoz, Manuel Vilas, Susana Cermeño, Celso Duarte y Park Stickney son otros artistas confirmados en el festival.

En el mismo periodo, el restaurante del Reina Sofía, NuBel, acogerá el Tierra 47_OFF y se convertirá en un espacio de encuentro entre aficionados y profesionales del arpa donde cualquiera podrá actuar e intercambiar ideas.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies