Celia Mayer pide al Estado más recursos humanos contra la violencia machista - MADRID ACTUAL


Celia Mayer pide al Estado más recursos humanos contra la violencia machista

Archivado en:
Celia Mayer pide al Estado más recursos humanos contra la violencia machista
Compartir en whatsapp

La delegada de Políticas de Género y Diversidad del Ayuntamiento de Madrid, Celia Mayer, ha reclamado al Gobierno nacional que dote a los consistorios de más recursos humanos para luchar contra la violencia machista.

La concejal ha hecho esta petición en su intervención en la mesa inaugural de la V Feria de la Economía Social y Solidaria, que durante este fin de semana se celebra en Matadero Madrid, según ha informado hoy el Ayuntamiento de la capital en una nota de prensa.

En la conferencia, bajo el nombre de Municipalismo, economía social y economía feminista, Mayer ha instado a articular la participación en la ciudad de Madrid de las mujeres, fundamentalmente "de aquellas que la tienen negada por problemas de conciliación, tiempo o por la masculinización de espacios".

Por otro lado, ha señalado que "ha habido experimentos en la compra pública con cláusulas de género que han funcionado y que serán perfeccionados pero que ya son pasos adelante en el camino de la igualdad".

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies