La estación de Cercanías en Sol tendrá conexión con la de Metro en Gran Vía - MADRID ACTUAL

La estación de Cercanías en Sol tendrá conexión con la de Metro en Gran Vía

La estación de Cercanías en Sol tendrá conexión con la de Metro en Gran Vía
Compartir en whatsapp

La estación del tren de Cercanías en Sol quedará conectada en 2019 con la estación de Metro de Gran Vía, para descongestionar la estación de Sol y ante la posible peatonalización de la calle Gran Vía, ha anunciado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

La presidenta ha hecho este anuncio durante su discurso en la primera jornada del debate sobre el estado de la región, en el que ha afirmado que la previsión es que estas obras, con una inversión de 18 millones de euros, estén terminadas en el primer semestre de 2019.

"Será una de las obras más importantes de los próximos años", ha dicho Cifuentes, quien ha expresado su convencimiento de que de este modo será mejorado el acceso en transporte público al centro de Madrid "generando un nuevo punto de intermodalidad entre Metro y Cercanías" hasta ahora inexistente.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies