Causapié no se pronuncia a favor de ningún candidato a las primarias del PSOE-M - MADRID ACTUAL


Causapié no se pronuncia a favor de ningún candidato a las primarias del PSOE-M

Causapié no se pronuncia a favor de ningún candidato a las primarias del PSOE-M
Compartir en whatsapp

La portavoz del PSOE-M en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, ha evitado decantarse por ninguno de los tres candidatos a las primarias socialistas del PSOE-M, algo que hará "como militante" cuando ella "decida".

Causapié se ha negado así a posicionarse por uno u otro candidato preguntada por los periodistas tras un acto del IV Centenario de la Plaza Mayor, donde ha dicho estar en calidad de portavoz municipal por lo que no ha querido hablar de las primarias "y mucho menos respecto a lo que digan los candidatos".

La edil socialista ha respondido así preguntada por las afirmaciones hechas ayer por el candidato José Manuel Franco, que indicó que si acceder a la secretaría general propondrá a Ángel Gabilondo como candidato a presidir la Comunidad de Madrid mientras que respecto a la Alcaldía aseguró que podría ser Causapié, "si se presenta y los militantes la eligen".

"Estoy aquí como portavoz del grupo socialista y me posicionaré como militante del PSOE-M cuando decida, en el momento en el que decida y con el candidato que decida", ha afirmado hoy Causapié.

El portavoz adjunto del PSOE-M en la Asamblea, José Manuel Franco; el alcalde de Soto del Real y diputado regional, Juan Lobato; y el exdiputado regional Eusebio González Jabonero se disputarán el liderazgo del PSOE-M en las primarias, cuya primera vuelta tendrá lugar el 30 se septiembre.

En el caso de que hubiera una segunda (si ninguno consigue más del 50 % de los votos), se celebraría el 7 de octubre.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies