El Ayuntamiento instalará un radar en Batán que multe a 50 km/h - MADRID ACTUAL

El Ayuntamiento instalará un radar en Batán que multe a 50 km/h

El Ayuntamiento instalará un radar en Batán que multe a 50 km/h
Compartir en whatsapp

El Ayuntamiento de Madrid reducirá de 70 a 50 kilómetros por hora la velocidad máxima a la que podrán circular los coches por el paseo de Extremadura, donde prevé instalar "muy pronto" un radar móvil de tramo que multe a quienes circulen a más de 50 por Batán.

El delegado de Desarrollo Urbano Sostenible (DUS), José Manuel Calvo, ha anunciado la intención de implantar este radar de tramo en la zona de Batán en la comisión del ramo, donde el PP ha advertido de que convertirá la zona "en una ratonera".

Por esta zona circulan diariamente 125.000 vehículos, según ha asegurado el delegado, que ha defendido la necesidad de implantar mejoras en la "transición" a vía urbana de la carretera de Extremadura, algo en lo que trabaja el gobierno municipal de Manuela Carmena.

Entre esas medidas consta la reducción de la velocidad, además de trabajar con el Consorcio Regional de Transportes y el Ministerio de Fomento para mejorar el transporte público en la zona.

El Pleno del Ayuntamiento de Madrid aprobó en mayo de 2016 la transformación de la carretera en vía urbana y medidas como la instalación del radar, la colocación de semáforos y pasos de cebra y la ampliación de las aceras, con la intención "mejorar la vida" de los vecinos de los barrios colindantes que denuncian los ruidos.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies