Camioneros de Coslada jugará la serie A de la LNFA - MADRID ACTUAL

Camioneros de Coslada jugará la serie A de la LNFA

Archivado en:
Camioneros de Coslada jugará la serie A de la LNFA
Compartir en whatsapp

Camioneros de Coslada jugará a partir de enero la temporada 2017-2018 en la máxima categoría del fútbol Americano Nacional.

El equipo que preside Jesús Hernández y dirige  Fernando Guijarro, Cunnin, logró el pasado mes de mayo el ascenso a la serie B. Sin embargo, la suerte ha estado del lado del equipo de Coslada, ya que la Federación Española ha unificado en esta temporada las categorías A y B, por lo que el club ha logrado su objetivo de llegar a la máxima categoría antes de lo previsto. 

El presidente de Camioneros ha señalado que el “reto en el horizonte es llegar a jugar competición europea”. Para lograr este objetivo, desde el club explican que trabajan intensamente en los despachos y en el campo, mediante los campus de captación de nuevos jugadores y los fichajes, para “afrontar con garantías el desafío que comenzará con la temporada”.

El presidente Fernando Guijarro ha valorado muy positivamente los campus de captación, y los ha calificado de “todo un éxito”, ya que han logrado engrosar sus filas en todas las categorías. También ha anunciado que el Heado Coach del equipo está trabajando en estos momentos para conseguir los refuerzos necesarios a través de los fichajes.

Camioneros también ha revelado que disputarán la Copa de España a partir del mes de octubre con el objetivo que esta competición sirva como preparación para afrontar la liga a partir de enero.

El resto de categorías que compone Camioneros competirán territorialmente en Cadete, Junior y en la modalidad de flag donde los cosladeños participarán en sub 11, sub 13, sub 15 y sub 17, además del equipo senior, que también jugará en la liga madrileña de esta disciplina.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies