Cuatro discos celebran los más de sesenta años de carrera de "Serranito" - MADRID ACTUAL

Cuatro discos celebran los más de sesenta años de carrera de "Serranito"

Cuatro discos celebran los más de sesenta años de carrera de "Serranito"
Compartir en whatsapp
 

El trabajo de más de sesenta años de Víctor Monge "Serranito", incluidas sus primeras grabaciones, acaba de ser reeditado en una compilación de cuatro nuevos discos, "Víctor Monge 'Serranito', una guitarra flamenca imprescindible", con producción artística de José Manuel Gamboa.

En estos cuatro álbumes, que celebran la veteranía de "Serranito" en la guitarra flamenca de concierto, se incluyen su primer EP en solitario, sus cuatro LP iniciales, el dúo que grabó con Manuel Cano, sus dos discos grandes con Gabriel Moreno y diversas piezas solistas.

Todas las grabaciones han sido remasterizadas y se han mejorado, a partir de las cintas originales, su sonido y ecualización, lo que ha permitido la recuperación de la intensidad de la sonoridad original.

"Serranito" es considerado, junto a Paco de Lucía y Manolo Sanlúcar, el trío fundamental para entender el desarrollo de la guitarra flamenca de concierto.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies