Boadilla tendrá un programa innovador de aprendizaje de natación infantil - MADRID ACTUAL


Boadilla tendrá un programa innovador de aprendizaje de natación infantil

Boadilla tendrá un programa innovador de aprendizaje de natación infantil
Compartir en whatsapp
 

La escuela de natación del complejo deportivo BeOne, concesión administrativa del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, ha iniciado un programa innovador destinado a que los niños aprendan a nadar correctamente.

Así, la iniciativa tiene por nombre "Nadar es vida" y está avalado y certificado por la Real Federación Española de Natación, señala el Consistorio en una nota de prensa.

Este programa se basa en una renovada metodología de enseñanza que garantiza el aprendizaje de la natación a los niños de forma correcta y manteniendo su nivel de motivación a través de premios por consecución de objetivos.

Se trata de un programa innovador de la Federación al que se han ido sumando centros deportivos de todo el país y el objetivo es ofrecer ventajas a todas las partes que intervienen en el proceso de la enseñanza, tanto las escuelas, como los monitores, los padres y, sobre todo, los niños.

Durante la presentación del evento, el alcalde de la localidad, Antonio González Terol, ha destacado la calidad de los servicios que ofrece BeOne Boadilla así como el apoyo que el Ayuntamiento brinda al deporte en general poniendo en funcionamiento más y mejores instalaciones.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies