Las Rozas ubicará la pista de patinaje Ignacio Echeverría cerca de su familia - MADRID ACTUAL


Las Rozas ubicará la pista de patinaje Ignacio Echeverría cerca de su familia

Archivado en:
Las Rozas ubicará la pista de patinaje Ignacio Echeverría cerca de su familia
Compartir en whatsapp

El Ayuntamiento de Las Rozas ha decidido situar la pista de patinaje en memoria de Ignacio Echeverría en el parque local Otero Besteiro, una zona próxima a la casa donde él vivió y aún reside su familia.

Esta pista llevará el nombre del vecino de la localidad que murió asesinado en el atentado de Londres en junio pasado después que se enfrentara con su monopatín a los terroristas.

El parque público está delimitado por las calles Castilla La Mancha, Principado de Asturias y avenida de España y "se encuentra muy próxima a la casa en la que vivió Ignacio y donde aun reside su familia", explica el Consistorio.

El Ayuntamiento ha informado de que se está trabajando en la elaboración de un proyecto de reforma y actualización del parque, que, entre otras dotaciones, incluirá una pista de patinaje tipo 'bowl' (tazón) para uso de principiantes y de patinadores experimentados.

Esta zona será de unos 700 metros cuadrados de superficie, de hormigón pulido, con un diseño del recorrido sinuoso y con elementos específicos en el interior para perfeccionamiento de la técnicas. "Desde el Consistorio se busca que sea utilizado por público de diferentes edades y niveles", añaden.

El parque Otero Besteiro contará también con 1.000 metros cuadrados destinados a área infantiles, 4.300 metros cuadrados para zonas de estancia y caminos de transición y 7.000 metros para zonas verdes y áreas delimitadas para perros.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies