Madrid se atasca para despedir a Ángel Nieto - MADRID ACTUAL

Madrid se atasca para despedir a Ángel Nieto

Archivado en:
Madrid se atasca para despedir a Ángel Nieto
Compartir en whatsapp

Las salidas de Madrid por el norte de la ciudad han registrado este sábado grandes retenciones coincidiendo con los actos de homenaje a Ángel Nieto.

La salida de la M-30 a la carretera de Burgos (A-1) ha quedado atascada tres horas, desde las 12.00 hasta las 15.00, aproximadamente.

Algo parecido ha ocurrido en el paseo de la Castellana, a la altura del Estadio Santiago Bernabéu, donde miles de motoristas se concentraron para acudir al homenaje en el Jarama, situado en el kilómetro 28 de la A-1.

Antes se ha celebrado un acto de homenaje por el trece veces campeón del mundo, fallecido a principios de agosto tras un accidente de quad en Ibiza, en los Jardines de Cecilio Rodríguez del parque del Retiro.

Al acto han asistido, entre otras autoridades, la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y el consejero de Educación, Juventud y deporte madrileño, Rafael van Grieken.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies