El Centro Islámico de Madrid condena la explosión en el metro de Londres - MADRID ACTUAL

El Centro Islámico de Madrid condena la explosión en el metro de Londres

Archivado en:
El Centro Islámico de Madrid condena la explosión en el metro de Londres
Compartir en whatsapp

El Centro Cultural Islámico de Madrid ha rechazado y condenado la explosión ocurrida en el metro de Londres y ha expresado su solidaridad con los heridos.

"Este hecho constituye un acto delictivo que una vez más condenamos y rechazamos", ha señalado en un comunicado el portavoz del Centro Cultural Islámico de Madrid, Sami el Mushtawi.

"Rechazamos enérgicamente todo tipo de violencia y elevamos nuestras plegarias al Señor de los Mundos para que haya paz en la Tierra", ha añadido.

Veintidós personas han resultado heridas, aunque ninguna de gravedad, tras la explosión de un artefacto de fabricación casera en un vagón del metro de Londres, que la Policía británica investiga como un acto terrorista.

El ataque, perpetrado a las 08.21 hora local (07.21 GMT), ha ocurrido en la estación de Parsons Green, en el tramo exterior del suburbano de la línea District, que ha sido suspendida parcialmente.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies