Tres detenidos por 25 robos cometidos en Madrid valorados en 330.000 euros - MADRID ACTUAL

Tres detenidos por 25 robos cometidos en Madrid valorados en 330.000 euros

Tres detenidos por 25 robos cometidos en Madrid valorados en 330.000 euros
Compartir en whatsapp

 La Guardia Civil ha detenido a tres hombres por la comisión de 25 robos en municipios de la Comunidad de Madrid, algunos perpetrados en el estadio Wanda Metropolitano, que supusieron el robo de maquinaria y herramientas de construcción valoradas en 330.000 euros.

El Grupo de Investigación de la Guardia Civil de Villaluenga tenía sospechas sobre el posible almacenamiento de material robado en algún lugar de la localidad toledana de Lominchar, por lo que inició una investigación que condujo hasta una vivienda de este municipio, ha informado la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha en un comunicado.

La Guardia Civil halló en el interior tres máquinas de obra valoradas en 30.000 euros que habían sido sustraídas del interior de recintos de obras en las localidades madrileñas de Tres Cantos, Guadarrama y Madrid.

El avance de las investigaciones llevó a los agentes de la Guardia Civil hasta una nave ubicada dentro la localidad de Yuncler, que estaba arrendada a un hombre con antecedentes policiales por robo de maquinaria.

La Guardia Civil descubrió en el interior de esta nave multitud de maquinaria y herramientas de construcción sustraídas en diversas localidades de Madrid, muchas de ellas de la obra del nuevo estadio deportivo Wanda Metropolitano, del Atlético de Madrid.

No se ha conseguido hasta el momento identificar la totalidad de la maquinaria recuperada, ya que los autores de los robos se afanaron en borrar todo tipo de número identificativo, lo que ha dificultado la labor policial para determinar su origen.

Los tres detenidos, con edades comprendidas entre los 25 y los 37 años, han sido puestos a disposición de los Juzgados de Illescas.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies