Cae un grupo que robaba coches y los despiezaba en horas en Leganés - MADRID ACTUAL


Cae un grupo que robaba coches y los despiezaba en horas en Leganés

linea300
Cae un grupo que robaba coches y los despiezaba en horas en Leganés
Compartir en whatsapp

La Policía Nacional ha desarticulado en Leganés un grupo especializado en el robo de coches y su posterior despiece, que lograban en apenas cuatro horas, para luego vender las piezas a terceros.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, los seis detenidos son españoles de entre 23 y 54 años y uno de ellos es un viejo conocido de los agentes expertos en este tipo de delitos que a sus 42 años habría vuelto a las andadas.

La Policía constató la existencia de un grupo dedicado al robo de coches para su posterior despiece y localizó su "sede" en una finca ubicada en Leganés.

Allí trasladaban los vehículos sustraídos y los despiezaban en apenas cuatro horas, dada su pericia, para luego vender las piezas a terceros.

En dos meses se recuperaron en las inmediaciones de esta finca hasta once coches robados que en ocasiones aparecían totalmente calcinados o desguazados.

Las detenciones se practicaron la semana pasada y en el registro de la nave se incautaron numerosas herramientas destinadas a la mecánica de vehículos y de uso industrial, troqueladoras, armas y objetos destinados a la sustracción de turismos.

Los detenidos también hacían estafas en compra-venta de coches y falsificaciones de las placas de matrícula.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies