El Fiscal pide 19 años de cárcel al acusado de asesinato de 13 puñaladas en Parla - MADRID ACTUAL


El Fiscal pide 19 años de cárcel al acusado de asesinato de 13 puñaladas en Parla

linea300
El Fiscal pide 19 años de cárcel al acusado de asesinato de 13 puñaladas en Parla
Compartir en whatsapp

El fiscal pide en sus conclusiones provisionales 19 años de prisión para un acusado asesinar en julio de 2015 a un hombre al que asestó trece puñaladas con un cuchillo de cocina durante una discusión en un aparcamiento público de Parla.

La Audiencia Provincial de Madrid ha señalado el juicio para el martes próximo, informa la Fiscalía, que además de la pena referida reclama una indemnización para los familiares de la víctima de 55.000 euros.

Según el escrito de acusación de la Fiscalía los hechos se produjeron el 25 de julio de 2015 en un aparcamiento público de Parla, donde el acusado solía pernoctar en una furgoneta de su propiedad.

Añade que hacia las 20:00 horas recibió la visita de un hombre con el que había mantenido una relación de amistad que ya se encontraba muy deteriorada.

La Fiscalía relata que ambos discutieron y el acusado cogió un cuchillo "con la intención de poner fin a la vida" de la otra persona a la que asestó una puñalada en el abdomen.

Agrega que la víctima trató de escapar en su vehículo, que tenía estacionado en el aparcamiento a escasos metros de la furgoneta, pero el acusado le persiguió y antes de que pudiera poner en marcha el coche le asestó otras ocho puñaladas desde el asiento del copiloto, donde estaba bajada la ventanilla.

El fiscal explica que de todas las puñaladas que le propinó solo una fue mortal, la que le perforó el lateral derecho de la cavidad torácica, que le causó un corte transversal profundo "que llegó hasta la yugular cortándola", con lo que la víctima falleció minutos más tarde y pese a ello le clavó el cuchillo otras cuatro veces en la pierna derecha.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies