Detenido un hombre que atracó y apuñaló a otro en Carabanchel - MADRID ACTUAL


Detenido un hombre que atracó y apuñaló a otro en Carabanchel

linea300
Detenido un hombre que atracó y apuñaló a otro en Carabanchel
Compartir en whatsapp

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 47 años como autor del apuñalamiento ocurrido anoche cerca de la plaza de toros de Vistalegre del distrito madrileño de Carabanchel, donde un hombre de nacionalidad peruana de 31 años sufrió un atraco en el que recibió una puñalada en el tórax.

Según han informado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el arrestado es un español de 47 años que cuenta con varios antecedentes policiales. Ahora se le acusa de homicidio en grado de tentativa y robo con violencia.

Fue detenido poco después del suceso por una patrulla que rastreó la zona y que le encontró llevando en la mano el cuchillo con el que supuestamente cometió la agresión.

El suceso ocurrió hacia las 23:30 horas a la altura del número 12 de la calle Marina Lavendeira de Carabanchel, cerca del bar La Bodeguita ubicado junto a la Plaza de Toros de Vistalegre.

El herido se refugió en el bar tras la agresión y el dueño llamó a la Policía mientras varios clientes ayudaban a la víctima.

El Samur le atendió por una herida penetrante en hemitórax izquierdo y le trasladó grave al Hospital 12 de Octubre, informó anoche Emergencias Madrid.

Según testigos, la víctima, que se encontraba consciente a la llegada de las asistencia, señaló que había sufrido un atraco y que le habían quitado la cartera.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies