La Autónoma abre una convocatoria de 80 becas para máster de investigación - MADRID ACTUAL


La Autónoma abre una convocatoria de 80 becas para máster de investigación

La Autónoma abre una convocatoria de 80 becas para máster de investigación
Compartir en whatsapp
 

La Universidad Autónoma de Madrid (UAM) ha abierto una convocatoria de ochenta ayudas para el fomento de investigación en estudios de máster, con el fin de respaldar a aquellos universitarios que inicien cursos o estudios orientados a la elaboración de una tesis doctoral.

Las ayudas cubren un periodo máximo de once meses, con una dotación de 400 euros brutos mensuales, además de la exención del 100 por ciento de las tasas de matrícula en el curso 2017-2018 en el curso.

Las becas se entregarán a criterio de la comisión de investigación de cada centro, que también será la encargada de decidir la renovación de un cierto número de ayudas concedidas en el curso 2016-2017 en el marco de este programa, ha indicado la UAM en una nota.

Si en algún centro el número de solicitudes que cumplen los requisitos de la convocatoria es inferior al de ayudas asignadas a esa facultad, las ayudas sobrantes serán distribuidas entre el resto de sedes de la UAM.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies