Cerca de 300 perros participan en la Exposición Nacional de Razas Españolas en el Escorial - MADRID ACTUAL

Cerca de 300 perros participan en la Exposición Nacional de Razas Españolas en el Escorial

Cerca de 300 perros participan en la Exposición Nacional de Razas Españolas en el Escorial
Compartir en whatsapp
 

Evento exposición Nacional de Razas Caninas Españolas
Lugar  Escorial-Natura Convention Resort
Dirección Carretera M-600, Km 3,5, 28280 El Escorial, Madrid
Fecha de inicio  16-09-2017
Fecha final 17-09-2017

La Real Sociedad Canina de España ha organizado para el fin de semana próximo la Exposición Nacional de Razas Caninas Españolas, en la que se prevé la participación de 295 ejemplares de 20 razas, en El Escorial.

La cita, que se celebrará el sábado y el domingo, se llevará a cabo en el camping Escorial Natura Convention Resort, explica la organización en una nota de prensa.

En esta cita podrán ser vistos canes como el Mastín Español, Ratonero Bodeguero Andaluz, Dogo Canario, Dogo Mallorquín, Podenco Ibicenco, Ratonero Valenciano, Majorero o Perro de Pastor Mallorquín, entre otros.

En la Exposición Nacional Canina de Razas Españolas se pone en competición el Certificado de Aptitud de Campeonato de Belleza (CAC) de la Real Sociedad Canina de España, valedero para la obtención del título de Campeón en España de Morfología de la RSCE.

La Real Sociedad Canina de España es la primera asociación canina nacional fundada en España y es miembro de pleno derecho de la Fédération Cynologique Internationale (F.C.I.), organización canina mundial.

Tiene entre sus fines la conservación, fomento y mejoramiento de las razas puras de perros de pastoreo, guardería, defensa, carrera, trabajo, compañía y caza y, en general, de todas las razas caninas, así como de la aclimatación y desarrollo en España de las diversas razas de perros con orígenes extranjeros, tanto de utilidad como de lucimiento.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies