David de María ofrece su único concierto en Madrid en las fiestas de Brunete - MADRID ACTUAL


David de María ofrece su único concierto en Madrid en las fiestas de Brunete

David de María ofrece su único concierto en Madrid en las fiestas de Brunete
Compartir en whatsapp
 

Evento David de María
Lugar Plaza Mayor de Brunete
Fecha de inicio  16-09-2017
Horario  23:30

Arrancan las fiestas de Brunete que incluyen en su programación un concierto de David de María y que será la única oportunidad de ver al artista en Madrid durante 2017.

La cita será este sábado a las 23:30 horas en la Plaza Mayor, donde el artista presentará su último disco, explica el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Asimismo, Brunete engalana sus calles para conmemorar, un año más, las Fiestas Patronales en Honor al Santísimo Cristo del Patrocino, patrón del municipio, que se prolongarán hasta el próximo domingo, día 17.

Este miércoles será el pregón, en la Plaza Mayor, a cargo de la Peña Nosotros Mismos. El jueves día 14, día del Patrón de Brunete, a las 12:30 horas, se oficiará una Solemne Misa en honor del Santísimo Cristo del Patrocinio, organizada por la Hermandad del Cristo.

El viernes día 15, los Juegos Populares, en el Parque de Luis Martín Granizo, serán los protagonistas a partir de las 18 horas.

A las 23 horas tendrá lugar el Concierto Tributo a Mecano, "Hijo de la Luna", homenaje a la banda pop de los 80.

El sábado por la tarde habrá novillada en la Plaza de toros, en colaboración con el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid y Plaza1 y para los osados, habrá clase práctica de toreo gracias a la Escuela Taurina "Fundación El Juli". Todo en la Plaza de Toros, instalada en Prado Nuevo.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies