Alberto Contador se une a la Fundación Scariolo - MADRID ACTUAL

Alberto Contador se une a la Fundación Scariolo

Alberto Contador se une a la Fundación Scariolo
Compartir en whatsapp
 

La Fundación Cesare Scariolo subastará palas y ropa deportiva de la marca de pádel 'Star Vie' firmadas por el ciclista Alberto Contador, quien se ha unido a esta iniciativa benéfica para luchar contra el cáncer infantil.

"Estoy muy satisfecho de poder sumarme a algo tan necesario en nuestros días como es la lucha contra el cáncer infantil. Acciones como ésta sirven para que muchos niños salgan adelante en su día a día", dijo Contador durante la última etapa de La Vuelta a España, celebrada el pasado domingo en Madrid.

Este material, que será subastado y sorteado próximamente, persigue tanto la obtención de fondos para ayudar a niños que están recibiendo tratamientos oncológicos, como el apoyo social y psicológico a sus familias en estos momentos tan difíciles.

La Fundación Cesare Scariolo, del seleccionador nacional de baloncesto, Sergio Scariolo, lleva el nombre de su padre que murió por leucemia, trabaja con niños y familiares afectados por enfermedades oncológicas.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies