"Billy Elliot, El musical" permanecerá en el Nuevo Teatro Alcalá hasta el 17 de diciembre - MADRID ACTUAL

"Billy Elliot, El musical" permanecerá en el Nuevo Teatro Alcalá hasta el 17 de diciembre

"Billy Elliot, El musical" permanecerá en el Nuevo Teatro Alcalá hasta el 17 de diciembre
Compartir en whatsapp
 

Evento  Musical Billy Elliot
Lugar Nuevo Teatro Alcalá
Dirección Calle de Jorge Juan 62, Madrid
Fecha de inicio  05-10-2017
Fecha final  17-12-2017
Horario  Varias sesiones
Precio desde  23 €

La versión española del musical "Billy Elliot", que llegará el 5 de octubre al Nuevo Teatro Alcalá de Madrid, ha dado a conocer el nombre de los seis niños que se pondrán en la piel del protagonista, quienes han recorrido un largo camino de selección y formación que comenzó hace un año y medio.

Según un comunicado del teatro, los bailarines son, por orden alfabético, Pablo Bravo; Pau Gimeno (Barcelona); Cristian López (Málaga); Miguel Millán (Gijón); Oscar Pérez (Valencia) y Diego Rey (Jaén).

Una vez comenzadas las representaciones, todos ellos deberán seguir con su formación en la "Escuela Billy Elliot", donde aprenden nuevas técnicas de danza clásica, claqué, acrobacias, canto e interpretación.

También forman parte del reparto del musical, compuesto por un centenar de artistas, actores ya consolidados como Natalia Millán (Señorita Wilkinson), Carlos Hipólito (padre), Adrián Lastra (Tony), Mamen García (abuela de Billy), Juan Carlos Martín (George), Noemí gallego (Madre) y Álex Amores (Billy adulto).

El espectáculo llega a la capital tras once años de éxito en Londres y seis en Broadway, donde lo vieron más de 10 millones de espectadores.

Localizado en una ciudad al norte de Inglaterra, en plena huelga minera de 1984-1985, "Billy Elliot" narra la lucha de un adolescente por hacer realidad sus sueños después de descubrir que hay en él una pasión por el baile que devolverá la unión a su familia, inspirará a su comunidad y cambiará su vida para siempre.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies