Carmena dice que los madrileños tienen una idea "positiva" del Ayuntamiento - MADRID ACTUAL


Carmena dice que los madrileños tienen una idea "positiva" del Ayuntamiento

Carmena dice que los madrileños tienen una idea "positiva" del Ayuntamiento
Compartir en whatsapp
 

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha considerado que los madrileños tienen una opinión "positiva" del Consistorio madrileño, ya que sienten que hay "más preocupación" por la ciudad y por los distritos.

Así lo ha manifestado Carmena en el Centro Cultural Moncloa, distrito que hoy ha visitado dentro de la campaña 'Un mes un distrito', junto a la concejala-presidenta de Moncloa-Aravaca, Monsterrat Galcerán, y el delegado de Coordinación Territorial y Cooperación Público Social, Nacho Murgui.

La alcaldesa ha indicado que son las encuestas que se realizan cada año a unas 8.0000 vecinos las que demuestran que la "actitud es positiva", y ha precisado que el Gobierno municipal anterior las hacía cada dos años y solo a 1.500 personas.

"Soy optimista", ha dicho Carmena, y ha añadido que la participación "es más alta que nunca".

En esta línea, ha explicado que 450.000 personas que han colaborado en los presupuestos participativos, algo que "nunca había sido visto". "Cada vez hay más ánimo", ha recalcado.

Sin embargo, ha reconocido que existe una "lucha" porque se acceda más fácilmente a la información, ya que "no llega como nos gustaría".

Por su parte, Murgui ha detallado que más de 4.000 personas han participado en los Foros Locales de Distrito, en contraposición a las 200 que participaban en los antiguos Consejos Territoriales.

"Vamos dando pasitos", ha comentado el edil.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies