Galapagar destina 36.000 euros a becas de excelencia para los mejores alumnos - MADRID ACTUAL

Galapagar destina 36.000 euros a becas de excelencia para los mejores alumnos

Galapagar destina 36.000 euros a becas de excelencia para los mejores alumnos
Compartir en whatsapp

La Concejalía de Educación de Galapagar ha anunciado la inversión de 36.000 euros en la cuarta edición de las becas de excelencia destinadas a premiar los mejores alumnos de la localidad.

Los seleccionados recibirán becas económicas que podrán oscilar entre los 300 y los 550 euros y se prevé que los premiadas sean cerca de un centenar de alumnos.

Una convocatoria a la que pueden optar todos los escolares que durante el curso 2016-2017 hayan concluido el último curso de educación Primaria, los alumnos del último curso de educación Secundaria Obligatoria y los alumnos de segundo de Bachillerato.

También pueden optar aquellos alumnos empadronados en el municipio pero que realicen sus estudios en otros centros de la Comunidad de Madrid, como explica el Consistorio en una nota de prensa.

Serán los centros educativos de Galapagar los que determinarán, a través del órgano del Consejo Escolar del centro, los alumnos merecedores de los premios, siguiendo unos criterios mínimos para cada una de las categorías establecidas por las etapas académicas en las que se encuentren.

Además, en el caso de los alumnos que no realicen sus estudios en el municipio, ellos mismos, a título personal, podrán presentar su propia solicitud a la Concejalía de Educación.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies