El PP resume dos años de alcaldías de Podemos en "mucho gesto y poca gestión" - MADRID ACTUAL


El PP resume dos años de alcaldías de Podemos en "mucho gesto y poca gestión"

El PP resume dos años de alcaldías de Podemos en "mucho gesto y poca gestión"
Compartir en whatsapp
 

El Partido Popular ha dedicado hoy un debate se su reunión intermunicipal para hacer balance de los dos años de ayuntamientos gobernados por Podemos, que se resumen, en palabras del portavoz "popular" en el consistorio de Zaragoza, Jorge Azcón, en "mucho gesto y poca gestión".

Los portavoces del PP en los ayuntamientos de Madrid, Zaragoza, Cádiz, A Coruña y Badalona (Barcelona) han intervenido en esta mesa en la que han coincidido en criticar que los gobiernos locales de Podemos se centran mucho en la confrontación ideológica pero desatendiendo los servicios que deben garantizar.

Jorge Azcón ha lamentado en su intervención que al alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, se le conozca en el resto del país "por ser el hazmerreír" cuando se habla de la gomina que compró con dinero público. "No es edificante", ha dicho.

Y ha hecho un repaso a las actuaciones del Ayuntamiento para concluir que el gobierno local ha "paralizado" todas las medidas que suponían generación de riqueza y creación de Empleo.

El portavoz en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha asegurado que el gobierno local "no tiene proyecto" para la ciudad. Pero "cómo van a tenerlo", se ha preguntado, "cuando no se entienden ni entre ellos mismos".

Y ha recalcado que ahora toca decirle a los madrileños que el PP tiene proyecto y puede volver a confiar en ellos, sobre todo porque ha demostrado que tiene cientos de iniciativas frente a ninguna del gobierno local.

Ignacio Romaní, portavoz "popular" en el ayuntamiento de Cádiz, ha señalado que hay mucha preocupación en la ciudad por la inactividad en materia de infraestructuras y servicios desde que Podemos gobierna allí, así como por el hecho de que se pueda estar perdiendo la imagen de "ciudad de la libertad y constitucional por excelencia".

Y Begoña Freire, concejal en el Ayuntamiento de A Coruña, ha arremetido contra el gobierno local por permitir a "okupas amigos" estar en los edificios públicos, tener a las entidades sociales "asfixiadas por los recortes" municipales y por las quejas de los vecinos, que "no se sienten escuchados" y a los que incluso se "coarta" para que no puedan presentar reclamaciones.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies