El PSOE critica el "desprecio" del PP a la oposición en Majadahonda - MADRID ACTUAL

El PSOE critica el "desprecio" del PP a la oposición en Majadahonda

El PSOE critica el "desprecio" del PP a la oposición en Majadahonda
Compartir en whatsapp
 

El PSOE de Majadahonda ha considerado "lamentable" la "actitud de desprecio" del PP de la localidad hacia el resto de los grupos de la oposición por querer convertirlos en "meros comparsas".

"Es lamentable que el PP pretenda convertir a los concejales de la oposición en meros comparsas y convidados de piedra para que acudamos a aplaudir al alcalde mientras firma un manifiesto en el que no ha buscado el consenso con el resto de grupos de la oposición", ha criticado el partido en una nota de prensa.

Esta reacción se produce tras la firma ayer del manifiesto por unas fiestas en paz, tolerancia, respeto y libertad que constituye, a juicio del partido socialista, la "antítesis de lo que pretendía representar, no por el contenido en sí del propio documento" sino por el "desprecio que ha mostrado el PP hacia el resto de partidos y concejales del Ayuntamiento en todo este asunto".

"En todas las cuestiones políticas municipales el consenso es deseable, pero en materia de convivencia y respeto es absolutamente imprescindible", advierte.

Asimismo, critican que "uno no puede invocar estos valores mientras da la espalda a los legítimos representantes de miles de vecinos a quienes excluye no ya solo de la redacción del propio manifiesto y también de la extensión del acuerdo a muchos más colectivos representativos".

En este sentido, advierte que el partido socialista, como el resto de grupos políticos, tuvo conocimiento de la existencia de este manifiesto el miércoles 6 de septiembre a las tres menos cuarto de la tarde, menos de 24 horas antes de que se celebrase el acto de la firma del mismo.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies