Boadilla destina 990.000 euros en becas para libros y material escolar - MADRID ACTUAL

Boadilla destina 990.000 euros en becas para libros y material escolar

Boadilla destina 990.000 euros en becas para libros y material escolar
Compartir en whatsapp
 

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha iniciado el plazo de solicitud de forma presencial de las becas para libros y material escolar didáctico que tienen un presupuesto de 990.000 euros.

El plazo estará abierto hasta el 6 de octubre próximo y las becas están destinadas a alumnos de centros públicos, privados y concertados que cursen segundo ciclo de Educación Infantil, Primaria y Secundaria.

La convocatoria de este año cuenta con un presupuesto de 990.000 euros que serán repartidos entre los solicitantes con unos topes máximos de 60 euros para los alumnos del segundo ciclo de Educación Infantil, de hasta 150 euros para Educación Primaria, y de hasta 200 euros para Educación Secundaria.

El importe final de cada una de las becas dependerá del número de solicitudes presentadas y admitidas, ya que entre todas ellas será prorrateado el dinero asignado.

Para poder optar a la ayuda es necesario que la unidad familiar esté empadronada en el municipio al menos desde el 1 de septiembre de 2016, explica el Ayuntamiento en una nota de prensa.

En años anteriores este plazo se limitaba a fecha 1 de enero del año en curso y se mantiene la obligación de estar al corriente de pago de todos los tributos municipales.

Para ello, hay que presentar una plantilla por cada menor de la unidad familiar y detallar los materiales adquiridos e imputados a cada uno de ellos. No se admitirán facturas que contengan otros gastos y materiales que no sean objeto de la subvención.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies