El Museo Cerralbo abre su patio a la música independiente el 28 de septiembre - MADRID ACTUAL

El Museo Cerralbo abre su patio a la música independiente el 28 de septiembre

El Museo Cerralbo abre su patio a la música independiente el 28 de septiembre
Compartir en whatsapp
 

 

Evento El patio independiente
Lugar Museo Cerralbo
Dirección  C/ Ventura Rodríguez, 17, Madrid
Fecha de inicio  28-09-2017
Horario  20:00
Precio desde la entrada gratuita
Observaciones  El aforo es limitado

El patio interior del Museo Cerralbo se convertirá, desde el 28 de septiembre, en escenario para la música independiente del panorama nacional con la llegada del ciclo "El patio independiente", cuyo primer cartel estará protagonizado por dos bandas de diferente estilo: San Jerónimo y Track Dogs.

La iniciativa tiene como objetivo "dar visibilidad a algunas de las figuras actuales más interesantes del sector independiente, principalmente emergentes, en uno de los espacios menos conocidos de uno de los museos más antiguos y relevantes de Madrid", según informa en una nota el propio museo, que ha impulsado la iniciativa en colaboración con la Unión Fonográfica Independiente.

En la primera cita del ciclo, marcada para el 28 de septiembre, el público podrá asistir a un concierto de la banda asturiana San Jerónimo, formada por María Mieres y Nacho Iglesias.

Su música, de carácter intimista, "dibuja paisajes 'ambient' y 'dreampop' de adornos minimalistas. Canciones para una habitación, que con la luz apagada suenan mejor".

También forman parte del primer cartel de "El patio independiente" los "Track Dogs", un grupo formado por Garrett Wall, Dave Mooney, Howard Brown y Robbie K Jones, cuatro "expatriados" radicados en Madrid que proponen una mezcla entre varios estilos combinados, como el pop, el folk, el rock, el bluegrass o el country.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies