El Gobierno de Las Rozas se reestructura para ganar un "nuevo impulso" - MADRID ACTUAL

El Gobierno de Las Rozas se reestructura para ganar un "nuevo impulso"

El Gobierno de Las Rozas se reestructura para ganar un "nuevo impulso"
Compartir en whatsapp
 

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, ha firmado el nuevo decreto de competencias con el que pretende dar un "nuevo impulso" al Gobierno municipal de cara al resto de la legislatura.

De la Uz ha redistribuido las labores de algunos de los concejales sin que se produzca ningún cambio en el equipo actual, explica el Consistorio en una nota de prensa.

El actual Coordinador del Gobierno, Gustavo Rico, será concejal de Presidencia, Urbanismo y Portavocía del Gobierno; José Cabrera asume la Concejalía de Deportes y Ferias, y Bárbara Fernández estará al frente de Economía, Empleo y Consumo.

Además, David Santos será concejal de Sanidad, Seguridad Ciudadana, SAMER-Protección Civil, Movilidad y Distrito Norte, Paula Gómez-Angulo será la concejala de Familia, servicios sociales y Transporte, Natalia Rey será concejal de Servicios a la Ciudad, Medio Ambiente, Infraestructuras y Régimen Interior, y Jose María Villalón será el concejal de Juventud y Distrito Sur.

Por su parte Mercedes Piera continúa al frente de la Concejalía de Educación y Cultura, Jose Luis Álvarez de la Concejalía de Hacienda y Recursos Humanos; y José Cabrera de la Concejalía de Administración Electrónica y Distrito Centro.

Según De la Uz, "era el momento de reorganizar el Gobierno municipal para dar un nuevo impulso a nuestra acción de gobierno de cara a lo que nos queda de legislatura".

"Tenemos un equipo sólido y muy ilusionado, que ha trabajado muy bien en estos dos primeros años. Pero este es el momento de hacer algunos ajustes para apuntalar el proyecto de gobierno y los compromisos del PP con Las Rozas", apunta el regidor.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies