Decathlon abrirá un nuevo centro en Princesa - MADRID ACTUAL


Decathlon abrirá un nuevo centro en Princesa

Decathlon abrirá un nuevo centro en Princesa
Compartir en whatsapp
 

Decathlon, enseña francesa de equipamiento deportivo, abrirá un establecimiento en la calle Princesa de Madrid, una operación que reforzará su apuesta por estar presente en el centro de la capital, esta vez con tiendas de mayor superficie.

Así, antes de que acabe el año, la compañía prevé su aparición en la calle Fuencarral, donde ocupará el espacio del Mercado de Fuencarral (2.400 metros cuadrados), y en los números 22-24 de la calle Ortega y Gasset, en plena "milla de oro" de la capital (2.600 metros cuadrados).

En la calle Princesa, una de las más comerciales de Madrid, Decathlon ocupará en régimen de alquiler un local del número 63 que suma 1.700 metros cuadrados distribuidos en dos plantas comerciales y sótano.

La transacción ha sido asesorada por la consultora inmobiliaria JLL, cuyo director de Retail, Sergio Fernandes, ha destacado que es poco habitual encontrar en Madrid locales en los que los operadores puedan desplegar gran parte de su oferta y, al mismo tiempo, convertirlos en emblema de su estrategia comercial.

En la actualidad, Decathlon, que en el centro de las ciudades operaba bajo la marca Decathlon City (antes Lot of Colors) cuenta con 158 tiendas en España.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies