Villacís: el Templo de Debod sigue cerrado "por los caprichos" del gobierno municipal - MADRID ACTUAL


Villacís: el Templo de Debod sigue cerrado "por los caprichos" del gobierno municipal

Villacís: el Templo de Debod sigue cerrado "por los caprichos" del gobierno municipal
Compartir en whatsapp

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha criticado que por tercer año consecutivo el Templo de Debod siga cerrado al público "como consecuencia de los caprichos" del equipo de Gobierno.

"Es un nuevo fiasco presupuestario", ha dicho a los periodistas, al tiempo que ha explicado que este monumento, el único templo egipcio que existe en España, está cerrado "porque las obras de rehabilitación para que funcionase el aire acondicionado no se han realizado al ser retenida la partida presupuestaria por Hacienda".

Villacís ha apuntado del incumplimiento al delegado de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, Carlos Sánchez Mato, "que ha decidido comprarse un palacete -un edificio en el número 45 de la calle Alcalá- por 104 millones y hacer que con eso se saltase la cifra de gasto".

Ha indicado que, como consecuencia de estos "caprichos" el Templo no está abierto, por lo que ha pedido al Ayuntamiento que "piense menos en sus batallas ideológicas" con el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies