A punto de concluir las obras en los tres colegios públicos de Villaviciosa - MADRID ACTUAL

A punto de concluir las obras en los tres colegios públicos de Villaviciosa

A punto de concluir las obras en los tres colegios públicos de Villaviciosa
Compartir en whatsapp

El Ayuntamiento a través del personal de Servicios Generales, junto a diversas empresas especializadas, ha acometido una serie de obras de reparación, mejora y acondicionamiento en los tres colegios públicos de nuestra localidad.

La totalidad de estos trabajos quedaron definidos en la reunión mantenida entre los directores de los centros educativos y los responsables municipales a finales del mes de julio.

Las diversas actuaciones que conforman estas obras están prácticamente concluidas a falta de algunos detalles que se están acometiendo estos días. Precisamente para comprobar el resultado de las mismas, tanto el concejal de Educación, David Prieto, como el de Servicios Generales, Joaquín Navarro, han realizado una visita a cada uno de los centros educativos.

Como se ha mencionado anteriormente, estos trabajos han sido realizados con recursos propios a cargo del personal adscrito a la concejalía de Servicios Generales y también se ha contado con la aportación de empresas especializadas tanto en construcción, carpintería, pintura o cerrajería, entre otras. El importe de todo ello se eleva a los 29.000 euros.

Las obras han consistido fundamentalmente en:

Colegio Hermanos García Noblejas
En este centro se ha procedido a pintar tres aulas, así como las barandillas de acceso al patio y de la entrada al colegio. También se ha pintado el comedor y el vestíbulo principal.

Colegio Gandhi
Se han pintado 12 aulas del edificio principal y 7 del edificio de educación infantil así como el comedor. También se ha cambiado la tierra del arenero, se han reparado goteras y sustituido la valla metálica del patio para terminar con la limpieza de canalones. También se ha reparado el hidrante.

Colegio Laura García Noblejas
En este centro se ha procedido a sustituir el suelo de la cocina y a pintar el comedor y la sala de profesores, así como el hormigonado y sustitución de baldosas en una parte del patio. Igualmente se han sustituido las puertas de los baños más cercanos al patio.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies