Los fotomurales, una opción atrevida para decorar multitud de espacios - MADRID ACTUAL

Los fotomurales, una opción atrevida para decorar multitud de espacios

Los fotomurales, una opción atrevida para decorar multitud de espacios
Compartir en whatsapp
 

Una de los grandes retos a los que nos enfrentamos a la hora de crear un espacio, ya sea en un vivienda, un negocio o una oficina, es la decoración. El estilo y los elementos que utilicemos marcarán el carácter y la personalidad del sitio en cuestión.

Una de las opciones que están en auge son los fotomurales. ¿Qué es un fotomural? Son reproducciones a gran escala de una fotografía en formato vinilo que permiten personalizar y decorar multitud de espacios, incluso paredes enteras.

Para encontrar el fotomural que necesitas, dekoshop es una buena opción, ya que podrás encontrar el diseño que más se adapta a tus necesidades entre las propuestas más novedosas, bellas, originales y elegantes dentro de la gran variedad de opciones que ofrece.

Si lo que necesitas es dar un toque más personal a tu vivienda, la oficina o en tu negocio con un enfoque moderno e imaginativo, los fotomurales son la mejor opción, ya que te permiten cambiar de forma radical un espacio. Desde un ambiente fantástico, pasando por diseños infantiles para los más pequeños, arte urbano, música, deporte, animales, mapamundis o motivos retro, siempre encontrarás un diseño que se ajuste a tus necesidades.

170901 fotomural selva monosOtra de las ventajas de los fotomurales es que se pueden adaptar a cualquier medida que se demande. Además están fabricados sobre un vinilo autoadhesivo muy resistente a la humedad, las ralladuras o la luz solar.

También es muy importante tener en cuenta la facilidad con la que se puede colocar uno de estos fotomural. ¿Tiene una pared que sin decorar o que desea renovar? Pues es el momento de dar un giro radical a ese espacio y darle un toque más moderno y visto con un diseño que se adapte a lo que deseas.

Así, en dekoshop podrás encontrar una gran variedad de diseños de fotomurales como de fantasía, con amplia serie de propuestas que te transportarán a lugares fantásticos. También elegir un diseño de temática infantil para sus hijos con dibujos llenos de colores y personajes divertidos que alegrarán las habitaciones de los más pequeños.

Si lo que te gusta es el arte urbano también podrás encontrar en dekoshop gran cantidad de diseños de graffiti. Para los aficionados a la música, el deporte o el mundo del motor también hay un espacio en el que podrán encontrar el dibujo más adecuado a sus gustos, instrumentos musicales, coches de formula uno o imágenes futbolísticas que, seguro, encajarán a la perfección con tu afición.

Y si lo que estás buscando es un diseño más clásico, también podrás escoger uno de las numerosas opciones que ofrece. Para darle un toque más atrevido a tu pared podrás encontrar diseños con figuras humanas o una gran variedad de diseños abstractos.

Para los amantes de la naturaleza también disponen de diseños de animales o paisajes naturales, que darán un toque más vivo a tu espacio. Para los enamorados de la gastronomía o para decorar tu restaurante o cafetería podrás elegir entre los numerosos diseños con motivos culinarios.

También podrás encontrar diseños de flores, imágenes con motivos asiáticos, figuras en 3D y perspectiva, dibujos abstractos, mapamundis, ciudades o inscripciones.

170901 fotomural urban 3d

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies