El teatro Alfil abre su programación al flamenco con 'Emociones' hasta el 29 de octubre - MADRID ACTUAL


El teatro Alfil abre su programación al flamenco con 'Emociones' hasta el 29 de octubre

El teatro Alfil abre su programación al flamenco con 'Emociones' hasta el 29 de octubre
Compartir en whatsapp
 

 

Evento Emociones
Lugar  Teatro Alfil
Dirección Calle del Pez 10, Madrid
Fecha de inicio  01-09-2017
Fecha final  29-10-2017
Horarios  18:45 - 20:15
Precio desde  10 €
Observaciones  Duración 60 minuntos

El teatro Alfil, centrado en la comedia y el teatro de humos, comienza una nueva temporada sumando a su línea de programación habitual una iniciativa para apoyar el flamenco como arte universal.

Desde el próximo viernes, 1 de septiembre, acogerá Teatro Flamenco Madrid y a su espectáculo 'Emociones' que, de lunes a domingo, ofrecerá un elenco variado de artistas de primera fila y tocará todos los palos del flamenco que se sustentan en los tres pilares básicos: guitarra, cante y baile.

El Alfil, además, comenzará la nueva temporada con la siguiente programación: The Primitals, de Producciones Yllana y Primitals Bros, los días 1, 2,8 y 9 de septiembre a las 22.30; Clímax, de La Indalo Producciones, todos los sábados a la misma hora desde el sábado 16 de septiembre, y The Gagfather de Producciones Yllana, todos los miércoles a las 22.30 desde el 20 de septiembre.

Estrenará 'Búffalo', de Erre que erre teatro, todos los jueves a las 22.30 desde el 21 de septiembre, y 'La Calderona', de Pau Pau Producciones y La Calderona, todos los viernes a las 22.30 desde el 22 de septiembre.

'La Calderona' acaba de recibir el premio al mejor espectáculo de sala en la Feria de Teatro de Ciudad Rodrigo (Castilla y León).

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies