Las Rozas invierte 360.000 euros en la reforma de 13 centros educativos - MADRID ACTUAL


Las Rozas invierte 360.000 euros en la reforma de 13 centros educativos

linea300
Las Rozas invierte 360.000 euros en la reforma de 13 centros educativos
Compartir en whatsapp
 

El Ayuntamiento de Las Rozas ha invertido más de 360.000 euros en obras de mejora de 13 centros educativos públicos este verano, entre ellas la creación de nuevos espacios, pintura, acondicionamiento de pavimentos y muros o la renovación de ventanas.

Un total de trece centros educativos de Las Rozas, de los cuales once son colegios y dos escuelas infantiles, se están poniendo a punto durante este verano con las obras de reparación y mejora aprobadas por la Junta de Gobierno el pasado mes de mayo.

El Consistorio dio luz verde a una partida de 360.000 euros para estas actuaciones en los centros, lo que supone un 10 % más de lo que se dedicó en 2016, señala el Ayuntamiento en un comunicado.

Los colegios que han sido objeto de estas actuaciones son los siguientes: San José de Las Matas, Vicente Aleixandre, Siglo XXI, San Miguel, Monte Abantos, Los Olivos, Los Jarales, La Encina, Mario Vargas Llosa, Fernando de los Ríos y El Cantizal.

Juan Ramón Jiménez y Cigüeña María son las escuelas infantiles donde se han acometido obras de acondicionamiento.

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, acompañado por la concejal de Educación y Cultura, Mercedes Piera, ha visitado hoy las obras en el colegio Vicente Aleixandre, donde se ha ampliado el comedor y la cocina, se ha hecho una nueva distribución de los aseos del patio y construido un nuevo almacén.

Estas actuaciones complementan el resto de obras de mantenimiento y mejora de las instalaciones educativas que el Ayuntamiento efectúa durante todo el año para garantizar su buen estado de conservación.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies