Suspendida por la lluvia la corrida de Colmenar Viejo (Madrid) - MADRID ACTUAL

Suspendida por la lluvia la corrida de Colmenar Viejo (Madrid)

Suspendida por la lluvia la corrida de Colmenar Viejo (Madrid)
Compartir en whatsapp
 

Colmenar Viejo (Madrid), 28 ago.- La corrida de toros prevista para esta tarde en Colmenar Viejo (Madrid) ha quedado suspendida después de que las fuertes lluvias caídas durante todo el día en la región haya dejado impracticable el estado del ruedo.

Después de que los operarios de la plaza estuvieran durante media hora tratando de acondicionar el albero, convertido en una auténtica piscina de agua y barro, los toreros, en acuerdo con la empresa y la autoridad competente han decidido finalmente cancelar el espectáculo.

En la corrida de hoy, tercera de la Feria de la Virgen de los Remedios de la localidad colmenareña, estaban anunciados Enrique Ponce, Cayetano Rivera y Ginés Marín, quienes iban a estoquear una corrida de Las Ramblas, remendada con un toro de Fernando Peña.

La feria se reanudará mañana con el último festejo del serial, en el que tomarán parte el francés Juan Bautista, Alejandro Talavante y el peruano Andrés Roca Rey, con toros de Jandilla.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies