Amazon creará un nuevo centro logístico en Madrid que empleará a 500 personas - MADRID ACTUAL


Amazon creará un nuevo centro logístico en Madrid que empleará a 500 personas

Archivado en:
Amazon creará un nuevo centro logístico en Madrid que empleará a 500 personas
Compartir en whatsapp

La compañía de comercio electrónico Amazon ha anunciado que pondrá en marcha un nuevo centro logístico en Getafe, en un edificio de 55.000 metros cuadrados donde pretende crear 500 nuevos puestos de trabajo en los próximos tres años.

Este nuevo centro comenzará a funcionar en otoño de este año según ha indicado esta empresa en un comunicado y se suma al que la compañía puso en marcha el pasado 25 de julio en la localidad madrileña.

El nuevo centro dará servicio a las pymes que usan el servicio de logística de esta plataforma a través de la que también venden sus productos.

El director de Operaciones para España e Italia de la compañía, Fred Pattje, apunta en el comunicado que con la apertura de nuevas instalaciones Amazon ha seguido incrementando la rapidez de las entregas que realiza a sus clientes en España y ha agradecido al Gobierno municipal de Getafe su "inmediato apoyo y profesionalidad".

Amazon asegura que ampliará su plantilla en España de los 1.000 empleados a más de 1.600 a finales de 2017.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies