San Sebastián de los Reyes rinde homenaje a Gloria Fuertes en su centenario - MADRID ACTUAL


San Sebastián de los Reyes rinde homenaje a Gloria Fuertes en su centenario

San Sebastián de los Reyes rinde homenaje a Gloria Fuertes en su centenario
Compartir en whatsapp

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes se ha propuesto utilizar sus fiestas para promover la cultura y la literatura entre los ciudadanos, para lo que ha organizado una jornada dedicada al centenario del nacimiento de Gloria Fuertes, que se conmemora este año.

El encuentro tendrá lugar el 29 de agosto a partir de las 18 horas en la caseta municipal de las fiestas, ubicada en la avenida de los Reyes Católicos.

En la cita, de carácter gratuito, se recitarán y cantarán poemas de esta autora, haciendo un repaso por su trayectoria literaria y abordando desde los poemas más conocidos hasta las obras que han pasado más desapercibidas.

Además, para dar mayor visibilidad al centenario de su muerte se decorarán las farolas de las calles del centro de la localidad con un cartel promocional que ensalza su trabajo, según ha apuntado el Consistorio en una nota, en la que han subrayado que la escritora "estará estar muy presente en las fiestas" patronales.

La cita correrá a cargo de los cantautores y poetas Moncho Otero y Rafa Mora, y el coloquio será conducido por el escritor y poeta Manolo Azorín, aunque también podrá participar el público asistente, especialmente los más pequeños.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies