UNAM Pumas se llevó el II Tazón Internacional Universitario ante unos enormes Europe Warriors - MADRID ACTUAL


UNAM Pumas se llevó el II Tazón Internacional Universitario ante unos enormes Europe Warriors

UNAM Pumas se llevó el II Tazón Internacional Universitario ante unos enormes Europe Warriors
Compartir en whatsapp

El equipo Europeo se quedó cerca de derrotar al histórico club universitario de México, Pumas ganó por 35 - 32.

Europe Warrios ha reunido a grandes jugadores de las diferentes ligas Europeas para formar un grupo serio, de categoría y con grandes esperanzas para el football Europeo. Desde España, hemos contado con la representación de jugadores de Osos Rivas y de Gijón Mariners.

El Head Coach encargado de liderar este gran grupo ha sido Jesús Sánchez, quien actualmente es HC de Osos Rivas.
Desde el primer instante del partido, los Europeos dejaron claro que no iban a poner fácil la victoria a los anfitriones. En la primera mitad ambos equipos acumularon buenos drives y mantuvieron cortas distancias, de hecho en el descanso el equipo Europeo lideraba el marcador por 13 - 17.

Nada más saltar al campo, Pumas dio un golpe de autoridad y se puso por encima del marcador, llegando a ampliar la ventaja por 18 puntos (35 - 17). Todo parecía ir a pedir de boca para los mexicanos cuando los europeos volvieron a hacer acto de presencia, encadenar dos touchdown seguidos con un extra point de dos puntos en el último de ellos y quedarse a tan sólo tres puntos de Pumas (35 - 32). Warriors había conseguido cambiar la atmósfera del Estadio Olímpico Universitario, la tensión de los aficionados aumentó en los minutos finales.

En el último drive de ataque para los europeos aún quedaba esperanza de conseguir una nueva anotación que dejase el partido igualado o del lado de Warriors, sin embargo una intercepción de Jerónimo Arzate selló la victoria para el equipo de UNAM Pumas.

Pese a la derrota, muy buenas sensaciones de este grupo, esperemos que se pueda configurar de manera definitiva un equipo que represente a Europa en las competiciones intercontinentales.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies