La Comunidad prorroga 285 plazas de mayores en Móstoles con 13,4 millones - MADRID ACTUAL


La Comunidad prorroga 285 plazas de mayores en Móstoles con 13,4 millones

La Comunidad prorroga 285 plazas de mayores en Móstoles con 13,4 millones
Compartir en whatsapp
 

Madrid, 12 ago.- La Comunidad de Madrid ha prorrogado el contrato adjudicado a la Asociación Edad Dorada Mensajeros de la Paz para atender a personas mayores en la Residencia y Centro de día Parque Coimbra, en Móstoles, por un importe de 13. 471.142 euros, que supone el mantenimiento de 285 plazas para los próximos tres años.

Las plazas de esta Residencia y Centro de día no están incluidas en el Acuerdo Marco debido a que el inmueble en el que se presta el servicio es propiedad de la Comunidad de Madrid.

En concreto, este centro cuenta con 220 plazas de residencia, 45 plazas de centro de día y 20 plazas de respiro familiar.

Los usuarios de este centro de la Comunidad de Madrid son personas dependientes mayores de 60 años o mayores de 55 años afectados por la enfermedad de Alzheimer.

Asimismo, el Gobierno Regional ha autorizado la prórroga del contrato de servicio de ayuda a domicilio con la entidad Quavitae Servicios Asistenciales, dirigido a personas en situación de dependencia de la región, por importe de 5.090.746 euros, desde el 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2017.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies