Fangoria y Morat, en las fiestas de San Lorenzo de El Escorial - MADRID ACTUAL


Fangoria y Morat, en las fiestas de San Lorenzo de El Escorial

Fangoria y Morat, en las fiestas de San Lorenzo de El Escorial
Compartir en whatsapp
 

Los grupos de Fangoria y Morat serán los protagonistas de las fiestas patronales de San Lorenzo de El Escorial en honor al patrón que se llevarán a cabo hasta el 15 de agosto.

Morat actuará hoy de forma gratuita en la Lonja del Monasterio mientras que Fangoria ofrecerá su repertorio el día 14 de agosto. Ambos a las 22 horas.

En una nota de prensa, el Ayuntamiento explica que durante las fiestas y hasta el 23 de agosto se puede visitar en la patio de la Casa de Cultura, plaza Jacinto Benavente y en la entrada al Ayuntamiento, una nueva edición de la exposición de esculturas al aire libre 'Mínimo Tamaño Grande'.

Asimismo, y hasta el 15 de agosto, estará abierta en el Patio de la Casa de cultura la XXV edición de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, en la que participan siete libreros con interesantes propuestas y ofertas.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies