Sánchez Mato cree que faltan debates y acuerdos en el proyecto Chamartín - MADRID ACTUAL


Sánchez Mato cree que faltan debates y acuerdos en el proyecto Chamartín

Sánchez Mato cree que faltan debates y acuerdos en el proyecto Chamartín
Compartir en whatsapp
 

El delegado de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, Carlos Sánchez Mato, ha dicho con respecto al proyecto urbanístico aprobado el 27 de julio pasado para el norte de la capital que Ahora Madrid, la organización política a la que pertenece, cree que hace falta debate y llegar a acuerdos.

A una pregunta al respecto tras la rueda de prensa en la que ha presentado los datos de ejecución presupuestaria del Ayuntamiento en el primer semestre, Sánchez Mato, edil de Ahora Madrid en el equipo de Gobierno, ha contestado que al proyecto "le faltan muchísimos elementos y explicaciones, y que "habrá que debatir, hablar, llegar a acuerdos".

El 27 de julio, el Ayuntamiento de Madrid, el Ministerio de Fomento y la sociedad Distrito Castellana Norte presentaron el proyecto 'Madrid, nuevo norte', sustitutivo de la denominada Operación Chamartín, que prevé 11.000 viviendas en lugar de las 17.000 proyectadas al principio, un 35 % menos.

Para algunos sectores de Ahora Madrid y Podemos dicho proyecto "se aleja sustancialmente" de los objetivos del movimiento municipalista, contrarios al "modelo de la especulación y el negocio para unos pocos".

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies